Guillermo Vallmitjana

De origen Argentino criado en Brasil, deporte es lo que respira y energía es lo que no le falta.

Director / Entrenador

Idiomas: 🇪🇦🇩🇪🇧🇷 🇬🇧
  • clases  privadas / grupos
  • Entrenador técnico deportivo en tenis – AAT🇦🇷
  • Director técnico superior en deportes – AAT 🇦🇷
  • Director de tenis – RPT🇪🇺
  • Arbrito nacional de tenis – RFET 🇪🇦
  • Preparador y entrenador físico nacional  – Bionatura 🇪🇦

Sebastián Insua Trabadelo

Nacido en Argentina, donde comienza con el deporte  que lo llena,  y  con el cual disfruta cada día. Convirtiéndose en su profesión, con la sensibilidad, pasión y  dedicación presente en pista.
Idiomas: 🇪🇦 🇧🇷🇮🇹🇬🇧
  • clases privadas / grupales
  • Monitor nacional de tenis – RFET
  • Entrenador nacional de tenis  – RPT
  • Entrenador internacional de tenis – RPT

Vicente Gomez Beltran

Natural de Castellón de la Plana, aunque lleva mucho tiempo viviendo en la Ibiza .
Es profesor en Club de Tenis Santa Eulalia desde su fundación. Le encanta, pues le gusta mucho todo lo relacionado con el deporte, destacando el tenis!
Algo que lo mantiene en club tras pasar los años, es  el poder compartir cada tarde con alumnos de todas las edades y de todos los niveles.
Todos los alumnos que han pasado, todos los que están,  y todos los que pasarán por nuestras pistas son los que le sacan esa gran sonrisa.
  • Instructor de mini – tenis   RFET

Oscar

Nacido en Ibiza, lleva vinculado al tenis como jugador desde los 5 años yen el Club de Tenis Santa Eulalia desde los 13. Recién graduado en Gestión Deportiva y le encanta ver progresar a los alumnos y alumnas de la isla, desde los más pequeñitos a los más mayores.
Idiomas: 🇪🇦 🇬🇧
  • •Gestión Deportiva – MMU 🇬🇧